Dos policías y un civil asesinados en glorieta

salvatierra polis asesinados
SALVATIERRA, GTO. 23 DE AGOSTO DEL 2018.- Tres hombres, dos de ellos elementos de la Policía Municipal de Santiago Maravatío y un civil fueron ejecutados a balazos en la glorieta Ángel Libertario en Salvatierra.

El suceso se registró alrededor de las 10:15 de la mañana cuando a Central de Emergencias reportaron personas sin vida en la glorieta que está a la salida al municipio de Yuriria y Acámbaro.

Al lugar se trasladaron elementos preventivos y paramédicos de la Cruz Roja que corroboraron que se trataba de tres hombres sin vida por impactos de bala.

Datos preliminares indican que se trató de dos elementos activos de la policía del municipio de Santiago Maravatío, quienes presuntamente horas antes salieron de turno, así como un civil.

Al parecer los afectados se encontraban en la glorieta esperando el camión ya que es un lugar conocido por qué hacen paradas los autobuses.

Cuando sujetos que viajaban en, al parecer, dos vehículos pasaron y los rafaguearon para posteriormente darse a la fuga.

Hasta el momento, la zona se encuentra acordonada por elementos municipales y estatales.

Esto provocó una fuerte movilización policiaca por parte de distintas corporaciones. Será el Ministerio Público el que lleve acabo las pesquisas correspondientes en la escena del crimen para posteriormente levantar los indicios y los cuerpos ser trasladados al Semefo, Servicio Médico Forense.

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores