Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Ejecutan a dos en La Mezquitada

Reportero: Ágora Redacción - 14316 Visitas
APASEO EL ALTO, GTO. A 11 DE JULIO 2019.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en la colonia La Mezquitada en el municipio de Apaseo el Alto.

El suceso se registró cerca de las 7:30 de la tarde cuando a Central de Emergencias 911, reportaron personas sin vida sobre la calle Los Olivos.

Al sitio de inmediato se trasladaron elementos de Seguridad Pública que al llegar observaron que en la calle se encontraban el cuerpo de un hombre y otro más en una casa con visibles impactos de arma de fuego, quienes al ser revisados ya no contaban con signos vitales.

Por esta situación la zona fue acordonada y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público para las pesquisas correspondientes.

Datos preliminares indican que los afectados estaban afuera de un domicilio, cuando sujetos armados llegaron y les dispararon para posteriormente darse a la fuga.

Se sabe que cuando se suscitaron los disparos una de las víctimas corrió hacia dentro de una casa para resguardarse; en la propiedad quedó su cuerpo sin vida.

Peritos procesaron la escena del crimen y los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense para ser trasladados a Celaya para la necropsia marcada por la ley.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES