Ejecutan a dos mujeres en Juventino

mujeres juventino DNd4XlI

JUVENTINO ROSAS, GTO. 08 DE NOVIEMBRE DEL 2017.- Dos mujeres fueron ejecutadas a balazos cuando se encontraban platicando en el municipio de Juventino Rosas.

El suceso se suscitó alrededor de la media noche cuando la policía fue informada de personas lesionadas por impactos de arma de fuego sobre la calle Belisario Domínguez en la colonia Josefina Villagómez.

La víctimas fueron localizadas a bordo de una camioneta tipo Caravan color azul, la cual a simple vista presentaba diversos daños por disparos de arma de fuego.

Una de las víctima fue identificada como Claudia Teresa Ramos Ramos, de 40 años con domicilio en ese municipio, mientras que la segunda mujer se desconoce su identidad.

Datos preliminares indican que al parecer las mujeres se encontraban en el vehículo estacionado a fuera del domicilio de una de ellas, cuando personas armadas pasaron y les dispararon.

Las víctimas perdieron la vida al instante, por lo que a pesar de que llegaron los cuerpos de emergencias ya no pudieron hacer nada por ellas.

Peritos realizaron el análisis de la escena del crimen y como indicios localizaron más de 30 cartuchos percutidos de los calibres .223 mm y .9 milímetros. La Unidad Especializada en Homicidios realiza las indagaciones correspondientes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores