Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Ejecutan a hombre afuera de su casa en Moroleón

Reportero: Ágora Redacción - 686 Visitas

MOROLEÓN, GTO. A 11 DE JULIO DEL 2018.- Un hombre fue localizado sin vida a fuera de su domicilio en la colonia Progreso.

El suceso se registró alrededor de las 4 de la madrugada, cuando al 911 se informó sobre una persona lesionada por impactos de arma de fuego en la calle principal de la colonia Progreso.

Al sitio se trasladaron paramédicos y elementos de Seguridad Pública que al llegar observaron que la víctima se encontraba al interior de un domicilio, motivo por el que se entrevistó a familiares.

La esposa del fallecido lo identificó como José Antonio Zavala Zavala de 37 años.

La mujer afirmó al Ministerio Público que horas antes se encontraba dormida, cuando escuchó voces y ruidos en la calle, motivo por el que se asomó por una ventana y observó a su esposo tirado.

Fue en ese momento que salió junto con su cuñado y se percataron que el hombre presentaba impactos de arma de fuego, decidieron meterlo al domicilio en lo que solicitaban ayuda.

La esposa dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos y porqué, debido a que el hombre laboraba en una gasolinera y se supone que su turno terminaba hasta las 7 de la mañana.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizan las pesquisas para establecer la mecánica de los hechos y el móvil del crimen.

NOTICIAS RECIENTES