Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Ejecutan a mujer en su vehículo en Las Flores

Reportero: Ágora Redacción - 15468 Visitas
CELAYA, GTO. A 11 DE OCTUBRE DEL 2018.- Una mujer fue ejecutada a balazos cuando circulaba a bordo de su camioneta en la colonia Las Flores.

Presuntamente, la mujer ejecutada era juez, solo que no se precisa si de juzgado o calificador.

El suceso se registró alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando a Central de Emergencias 911, informaron sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Noche Buena esquina con avenida Lázaro Cárdenas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar observaron que dentro de una camioneta se encontraba una mujer sin vida.

La zona fue acordonada, posteriormente, llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para las pesquisas correspondientes. 

La mujer quedó a bordo de una camioneta de la marca Nissan Tipo Rogué de color plata.

A simple vista, el vehículo presentaba al menos 15 impactos en el parabrisas y la mujer heridas de bala en la cabeza y tórax.

Datos preliminares indican que la víctima se encontraba esperando el Alto de la calle Noche Buena para cruzar la avenida Lázaro Cárdenas.

Sujetos que viajaban en otro vehículo bajaron y le realizaron detonaciones para posteriormente, huir.

Hasta el momento ya se encuentra personal del Ministerio Público realizando las pesquisas y en el lugar, se pudieron apreciar cerca de 25 casquillos percutidos de arma larga.
Compartir

NOTICIAS RECIENTES