Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Encuentran a dos sin vida en Juventino

Reportero: Ágora Redacción - 13956 Visitas

JUVENTINO ROSAS, GTO. 12 DE MAYO DEL 2018.- Los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia fueron localizados sobre el camino que conduce a la comunidad de San Julián en Juventino Rosas.

El suceso se registró alrededor de las 3:30 de la tarde cuando a Central de Emergencias 911, reportaron la existencia de persona sin vida sobre el camino que va de la comunidad de Santiago de Cuenda a San Julián, justo a la altura de las vías del tren.

Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública que al llegar corroboraron el reporte y se notificaron los hechos al Ministerio Público para que tomara conocimiento del hallazgo.

Según datos preliminares, las víctimas presentaban sangre, sin embargo, como se encontraban boca abajo, no se pudieron apreciar las heridas y si se trataban por impactos de arma de fuego .

Un hombre vestía con playera blanca, pantalón de mezclilla negro, cinto café sin calzado, y el otro con una playera café pantalón de mezclilla gris, bóxer azul y calzado tipo tenis.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, realizo las pesquisas en el lugar y posteriormente los cuerpos fueron llevados al Semefo de Celaya para la necropsia.

NOTICIAS RECIENTES