Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Encuentran cadáver con disparos de arma de fuego

Reportero: Ágora Redacción - 1061 Visitas

JERÉCUARO, GTO. A 10 DE OCTUBRE DEL 2018.- El cuerpo de un hombre don diversos disparos de arma de fuego, fue encontrado en un camino de terracería en el municipio de Jerécuaro. No está identificado.

El suceso se registró poco antes de la 1 de la tarde de ayer, cuando al 911 se informó sobre la existencia de una persona sin vida entre los caminos vecinales que comunican las localidades de Joyas del Clarín y el Agostadero.

Fue sobre un camino de terracería donde se localizó el cadáver de un hombre, con visibles disparos de arma de fuego en la cabeza, abdomen y tórax.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública y tras algunas horas, el cadáver fue levantado por el Semefo para ser llevado para la práctica de la necropsia.

Se estableció que el occiso aparenta una edad aproximada de 25 a 30 años y al momento del hallazgo, vestía con short en color rojo con negro, playera blanca, tenis y calcetas color blanco.

Peritos procesaron la escena del homicidio y levantaron 30 casquillos calibres .223 y cinco al calibre 7.62 mm.

Por ahora el cadáver esta sin ser identificado, por lo que espera a que se establezca su identidad para indagar su entono social y poder determinar una mecánica del móvil.

NOTICIAS RECIENTES