Enfrentamiento criminal deja Mustang incendiado

mustang incendiado 4

APASEO EL ALTO, GTO. 20 DE ABRIL DEL 2018.- Luego de una balacera en la que no resultaron personas lesionadas, dos autos fueron dañados; los sujetos armados se dieron a la fuga a pesar de la presencia policiaca, en hechos ocurridos en la colonia Manuel Ávila Camacho.

El enfrentamiento ocurrió minutos después de las 17:00 horas, cuando según testigos, se escuchó una gran cantidad de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Federico Saucedo.

Al terminar las detonaciones, los vecinos se percataron de que se encontraban dos autos incendiándose, sobre la calle antes citada, por lo que dieron aviso a los bomberos.

Fueron encontrados dos vehículos; una camioneta Chevrolet azul y un carro Ford Mustang , el cual se encontraba quemado en la parte trasera.

De manera extraoficial se sabe que un menor de edad resultó lesionado de una bala perdida, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Los reportes preliminares indican que personas armadas se enfrentaron, resultando los dos vehículos dañados.

Sobre la vía pública se localizaron diversos casquillos percutidos de arma larga.

La zona fue acordonada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y del Ejército Mexicano, mientras personal de la Subprocuraduría realiza las pesquisas al respecto.

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores