Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Era de cerdo la cabeza dejada en hielera

Reportero: Ágora Redacción - 5825 Visitas

CORTAZAR, GTO. 11 DE ENERO 2018.- Una cabeza de cerdo al interior de una hielera fue localizada a un costado de las inmediaciones de Ministerio Público en el municipio de Cortazar.

De  acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región c, fue una cabeza de cerdo la localizada la noche de ayer a un costado del edificio del Ministerio Público en Cortazar.

Fue en las instalaciones del Servicio Medico Forense Semefo, donde se destapó la hielera y se estableció que no se trataban de restos humanos, si no la cabeza de un puerco.

A pesar de este hallazgo, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar a fondo lo que llevó a realizar estos actos.

El suceso se registró alrededor de las 11 de la noche cuando a Central de Emergencias 911, reportaron la existencia de una hielera con supuestos restos humanos al interior ido.

El contenedor se encontraba a un costado de la barda que delimita las instalaciones del Ministerio Público en la ciudad de Cortazar.

Esto alarmó a los cuerpos de emergencias que de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público para que tomaran fe de los hechos.

Personas de servicios periciales realizaron las pesquisas en el lugar y la hielera fue llevada al Semefo, donde finalmente se determinó que no eran restos humanos, si no de un animal.

Hace unos meses, la misma situación se registró en el municipio de Irapuato.

NOTICIAS RECIENTES