Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Era de Salvatierra mujer maniatada en San Nicolás

Reportero: Ágora Redacción - 774 Visitas

CELAYA, GTO. A 16 DE MAYO DEL 2018.- Como Ana Lilia Andrade Huerta, de 40 años y con domicilio en Salvatierra, fue identificada la mujer localizada maniatada sobre el camino a San Nicolás de Parra el pasado lunes.

El cuerpo del hombre que se encontró de manera simultánea a unos metros de distancia, sigue sin ser identificado hasta este momento.

La Subprocuraduría de Justicia de la Región C, informó que familiares indicaron que la mujer se desempeñaba como vigilante de una empresa de seguridad privada en Celaya.

Una hija de la occisa, afirmó que la última vez que observaron a la mujer fue el domingo pasado, cuando salió de su domicilio y se dirigía a trabajar.

Posteriormente ya no supieron nada de ella, hasta que fueron al Ministerio Público y les mostraron fotografías que corroboraron que era su madre.

Ya con la identidad las autoridades investigaran su entorno social y laboral para establecer alguna línea de investigación del crimen. Además de que hasta ahora se desconoce si tenía relación con el cuerpo del hombre encontrado a unos metros de ese lugar.

El suceso se registró alrededor de las 10 de la mañana del lunes cuando al 911, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida. La mujer fue encontrada en un campo de maleza a unos 30 metros de la avenida San Nicolás de Parra, con dirección al eje Juan Pablo II.

La víctima estaba amarrada de las manos, mientras que a unos 500 metros se localizó el cadáver de un hombre maniatado y cubierto con una colcha blanca.

NOTICIAS RECIENTES