Era mecánico el hombre asesinado en Apaseo el Alto

APASEO EL ALTO CAMACHO h5H2tek
APASEO EL ALTO, GTO. 22 DE FEBRERO 2018.- El hombre asesinado a balazos en la colonia Manuel Ávila Camacho de Apaseo el Alto, ya fue identificado y era de oficio mecánico.

La víctima se llamó Armando Hernández Rodríguez, de 46 años, con domicilio en la zona Centro de ese municipio.

A decir de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, el hombre tenía antecedentes por el delito de posesión de droga.

Según la cónyuge del occiso, el hombre salió a las 9 de la mañana y se dirigía a darle de comer a unos perros.

En las pesquisas se esclareció que en la escena del crimen fueron localizados 22 casquillos percutidos calibres .9 mm y cinco del calibre 7.62 de cuerno de chivo.

Las autoridades informaron que en el lugar también fue localizada una camioneta Chevrolet de color negro, la cual presentaba impactos de arma de fuego, desconociendo si era de la víctima o estaba en la calle al momento del ataque.

Fuentes extraoficiales señalaron que la víctima ya había sufrido un ataque en octubre del 2017 cuando viajaba en una camioneta roja sobre la carretera Panamericana a la altura del balneario Mary. En esa ocasión resultó con heridas de bala en brazo y glúteo.

El suceso se registró a las 10:30 de la mañana de ayer cuando reportaron una persona sin vida sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Manuel Ávila Camacho. El hombre se localizó tirado a mitad de calle.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores