Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Era reportero hombre que murió en vehículo oficial

Reportero: Ágora Redacción - 1619 Visitas

CELAYA, GTO. A 15 DE JULIO DEL 2017.- Son reporteros de medios de comunicación del Estado de México y de Querétaro, el hombre que falleció y las seis personas que resultaron lesionadas cuando se volcó el vehículo de Gobierno del Estado sobre la autopista en Apaseo el Grande.

La Subprocuraduría de Justicia de la Región C, confirmó que el fallecido y los heridos que se trasladaban en la camioneta eran reporteros y al parecer viajaban a Guanajuato.

El fallecido fue identificado como Alfonso González González, de 22 años, con domicilio en Coacalco en el Estado de México.

Los lesionados son Omar Barroso Cayote de 33 años, Andrea Medrano Bailon de 22, Juan Antonio Barba Guerrero de 30, José Ángel Bravo Martínez de 44 años, Carlos Miguel Ángeles Eufrasio de 34 y Eduardo Alejandro Cejas Cruz de 20 años todos con domicilio en el Estado de México y Querétaro.

Los heridos son reportados como estables de salud y a decir de las autoridades ministeriales, no presentaron ninguna denuncia por lo ocurrido.

Con respecto al accidente se confirma que las siete personas viajaban en una camioneta de la marca Mercedes Benz color blanco de gobierno del estado perteneciente al parecer del parque Bicentenario.

Las víctimas irían a Guanajuato pero al transitar por la autopista a la altura de Caleras de Amexhe una de las llantas se ponchó lo que provocó que se volcaran sobre la carretera y uno de los reporteros quedara debajo del vehículo, los otros seis salieron con lesiones y trasladados a nosocomios en Celaya.

NOTICIAS RECIENTES