Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Era solo un cuerpo el hallado en socavón

Reportero: Ágora Redacción - 638 Visitas
CORTAZAR, GTO. 19 DE JUNIO 2019.- La Fiscalía de la Región C, informó que sólo fue uno el cuerpo localizado dentro de un socavón a un costado del Río Laja en Cortazar.

La víctima fue identificada como Juan Francisco originario de ese mismo municipio.

A decir de las autoridades ministeriales, el reporte se generó cuando se dio aviso sobre la existencia de un brazo de una persona en un pequeño socavón ubicado a un lado del rio y de la colonia Guanajuato.

Después de que personal de Bomberos y Protección Civil de Cortazar rescató el cadáver, se determinó que solo fue un cuerpo el que fue llevado al Semefo.

A la víctima se le apreciaban en el pecho dos tatuajes con la leyenda "perrón" y el otro "rojas", más tarde fue identificado por familiares.

En las pesquisas también se confirmó que el occiso se encontraba como no localizado y ya había una denuncia por su desaparición.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva acabo las pesquisas al respecto para esclarecer la mecánica de los hechos y el móvil del asesinato.

El hallazgo del cuerpo se localizó cerca de las 6 de la tarde en un socavón a lado del Río Laja entre la colonia Chapingo y Guanajuato.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES