Eran de SMO mujeres que fallecieron tras choque

0D457F9C A978 4EEF 916A CB78E7E473A7 QalA38C

CELAYA, GTO. A 28 DE JUNIO DEL 2018.- Las dos mujeres que fallecieron en el accidente sobre la carretera panamericana a la altura del Libramiento Sur ya fueron identificadas y eran originarias de San Miguel Octopan, en Celaya.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, informó que las víctimas fueron identificadas como, María Carmen Delgado Tula, de 72 años y Adriana Patricia Velázquez Juárez de 23.

La madrugada del miércoles, María y Adriana viajaban en un Uber, de la marca Nissan, tipo Versa, color plata, sobre el Libramiento Sur, a la salida a los Apaseos.

El chofer perdió el control de la unidad y se impactó por alcance en la parte trasera de un camión de la marca International, caja cerrada color blanco, que era utilizado para mudanzas.

El hombre que conducía el auto resultó ileso y comentó a los Agentes en Investigación Criminal que utilizaba el auto para dar el servicio de taxi y regresaba con las mujeres de un parque de diversiones de la Ciudad de México con destino a San Miguel Octopan.

El Versa de modelo reciente, por el fuerte impacto fue pérdida total.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores