Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Eran vigilantes hombres asesinados en el Trébol

Reportero: Ágora Redacción - 1963 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 23 DE ENERO DEL 2018.- Los dos hombres localizados con huellas de violencia y tirados a la altura del Trébol, en Apaseo el Grande, eran vigilantes de un fraccionamiento.

Una de las víctimas fue identificada, como Jesús de 22 años, mientras que el otro no está identificado pero se sabe que ambos eran vigilantes del fraccionamiento San Telmo de Apaseo el Grande.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, al parecer horas antes, las víctimas estaban en la caseta de la colonia trabajando, cuando sujetos armados llegaron y los abordaron en una camioneta para posteriormente llevárselos.

Fue más tarde, cuando los dos hombres fueron localizados tirados a la altura del trébol en una zona sin luz.

Los datos de investigación indican que los afectados presentaron disparos por arma de fuego y huellas de haber sido atropellados. En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos de arma corta.

Hasta ahora la Unidad Especializada en Homicidios realiza las pesquisas al respecto, para establecer un posible móvil del asesinato.

El suceso se registró alrededor de las 10:40 de la noche del lunes, cuando a Central de Emergencias 911 se reportaron persona tiradas y con huellas de violencia a la altura de la comunidad La Labor.

NOTICIAS RECIENTES