Esposos iban a hacerse “una limpia” cuando los mat

76 centro jCC9JCm

SALVATIERRA, GTO. 21 DE JULIO 2017.- Eran pareja de esposos las personas asesinadas ayer por la tarde, quienes fueron acribillados a balazos cuando se detuvieron a comprar comida sobre la carretera Salvatierra – Acámbaro.

Los occisos respondían a los nombres de Elías Rangel Chávez de 60 años y su esposa María del Rosario Martínez Gaytán de 49 años, con domicilio en la Zona Centro de Yuriria.

Se sabe que el matrimonio se dirigía a la ciudad de Acámbaro a hacerse una limpia con un curandero, cuando al detener su vehículo a la altura de la comunidad San Miguel Emenguaro en Salvatierra para comprar comida, fueron asesinados por los tripulantes de un vehículo.

Al realizar el procesamiento de la escena peritos especializados, localizaron 29 casquillos caliber 9 milímetros y 7 casquillos calibre 40, entre otros objetos motivos de investigación.

Ayer como a las 6:30 de la tarde, se informó de un hombre y una mujer asesinados a balazos a pie de carretera a la altura de la comunidad San Miguel Emenguaro, quienes fueron ejecutados al bajar de su vehículo para comprar en un puesto ubicado a un costado del camino.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores