Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Fallece empleado de SDAyR en accidente

Reportero: Ágora Redacción - 1149 Visitas

TARIMORO, GTO. A 20 DE MAYO DEL 2019.- Un hombre murió y dos personas más resultaron lesionadas al chocar y partirse en dos el carro donde viajaban, mismo que era propiedad de Gobierno del Estado sobre la carretera Salvatierra-Celaya.
.
Las víctimas se dirigían a trabajar a la Secretaria de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) en Celaya, cuando sufrieron el fatal accidente.
.
Fue poco antes de las 8 de la mañana, cuando a los Cuerpos de Emergencias del municipio de Tarimoro se informó sobre un accidente con personas lesionadas a la altura de la comunidad de El Cacalote. 
.
Respecto a las primeras investigaciones se sabe que los afectados tenían su domicilio en Salvatierra y momentos antes salieron con dirección a Celaya.
.
En el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con logotipo de Gobierno del Estado, viajaban dos hombres y una mujer.
.
Cuando circulaban en la carretera federal por causa desconocida, el conductor perdió el control del vehículo y chocó de costado contra el muro de contención.
.
Esto provocó que el carro se partiera a la mitad, el hombre que iba en la parte trasera perdió la vida al instante y quedó sobre la carretera en los carriles contrarios al flujo en el que viajaban.
.
Las otras dos personas resultaron con golpes que no fueron de consideración y fueron llevados a una clínica.
.
Personal de la Fiscalía y peritos realizaron las investigaciones en el lugar, mientras que el cuerpo fue llevado al Semefo de Celaya.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES