Fallece mujer en baños de la Presidencia Municipal

78e5afd8 75d2 4b6e a1b5 6a9dc63092ca 3ycngqy

APASEO EL GRANDE, GTO. A 21 DE FEBRERO DEL 2018.- Una mujer falleció cuando se encontraba en los baños de Presidencia Municipal, luego de tener problemas para respirar.

El suceso se registró la mañana de este martes, cuando la policía tomó conocimiento de la existencia de una persona sin vida al interior de los sanitarios en la presidencia.

La mujer fue identificada como Xóchitl Rojo Cruz, de 59 años, con domicilio en la colonia Fundación de ese municipio.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, una amiga de la víctima afirmó a las autoridades que momentos antes de la muerte de Xóchitl, ella se encontraba platicando en el jardín.

Cuando la mujer le indicó que iría a los baños de la presidencia, por lo que ambas acudieron, pero en el interior Rojo Cruz, comenzó a sentirse mal y tener problemas para respirar.

Fue entonces que la amiga aviso a los policías que se encontraban en el lugar y solicitaron una ambulancia, pero cuando esta llegó la mujer ya no tenía signos vitales.

El Ministerio Público informó que Xóchil fue certificada y se estableció que perdió la vida por un infarto agudo al miocardio.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores