Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Falleció hombre baleado en gasolinera

Reportero: Ágora Redacción - 4507 Visitas

CELAYA, GTO. A 11 DE JUNIO DEL 2018.- El hombre que fue baleado en una gasolinera en la avenida Tecnológico falleció mientras recibía atención médica.

De acuerdo con el Ministerio Público, después de la media noche personal de trabajo social del Hospital General les informó sobre el ingreso de un hombre con impactos de arma de fuego, mismo que falleció a los pocos minutos.

Hasta el momento, el occiso se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley, donde se establecerá a causa de muerte.

Se informó que el hombre presentó disparos en el abdomen, tórax y hombros, además de que vestía con un pantalón de mezclilla azul marino, cinturón negro y calzado tipo bota.

Con respecto a lo acontecido solo se supo que momentos antes el hombre fue baleado en la gasolinera de la avenida Tecnológico esquina con avenida México-Japón.

El afectado fue llevado a la clínica por socorristas pero al ingresar murió. Hasta ahora la Subprocuraduría investiga como ocurrió el suceso y el móvil del homicidio.

Fue a las 11 de la noche de este domingo, cuando se reportó una persona lesionada y presuntamente atropellada en la gasolinera.

Al lugar acudieron elementos policíacos pero el hombre ya había sido trasladado. Rastros de sangre se encontraron cerca de una bomba de gasolina, al parecer la víctima era perseguida por hombres que le dispararon.

NOTICIAS RECIENTES