Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Hallan a ejecutado y un carro calcinado en Apaseo

Reportero: Ágora Redacción - 3909 Visitas

APASEO EL ALTO, GTO. A 16 DE ABRIL DEL 2018.- Un hombre fue localizado asesinado y con disparos de arma de fuego sobre la carretera panamericana Celaya-Querétaro, a la altura del municipio de Apaseo el Alto.

Este suceso se registró alrededor de las 2 de la madrugada, cuando a Central de Emergencias 911, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, a la altura del kilómetro 26+500, cerca del balneario Vero.

Al sitio se trasladaron elementos del Mando Único de Apaseo, que al llegar corroboraron el reporte y de inmediato dieron aviso al Ministerio Público, mientras que ellos acordonaron la zona.

Se trató de un hombre que vestía con un pantalón de mezclilla, botas y playera de manga, a simple vista presentaba impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, la víctima fue levantada por el Semefo y trasladada a Celaya para la necropsia.

Tiempo después, cerca de esa misma zona elementos de emergencias acudieron al reporte de un vehículo incendiado sobre la misma carretera panamericana, pero sobre un camino vecinal.

En un predio fue localizado un carro de modelo reciente tipo sedán, el cual estaba totalmente calcinado. Por ahora las autoridades investigan si ambos hechos pudieran tener relación.

Más tarde, se informó que el hombre fue identificado como Francisco Acevedo Hernández de 47 años, con domicilio en la zona Centro de Apaseo el Alto.

Personal del Ministerio Público localizaron como indicios 9 casquillos percutidos calibres .223 y 11 más útiles del calibre .357 mm.

En las investigaciones posteriores se estableció que la víctima tenía antecedentes penales por los delitos de daños dolosos, por daños, contra la salud y estaba indiciado y procesado, además de que tenían un ingreso en el Cereso, todo esto en los años 2009-2010. 

El carro localizado cerca de este lugar al parecer si era de la víctima.

NOTICIAS RECIENTES