Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Hallan cuerpos de mujeres enterrados en terracería

Reportero: Ágora Redacción - 1251 Visitas

ACÁMBARO, GTO. A 12 DE MARZO DEL 2018.- Los cuerpos de dos mujeres fueron localizados enterrados cerca de un camino de terracería en Acámbaro.

El suceso se registró la tarde del domingo, cuando Seguridad Pública reportó al Ministerio Público sobre el hallazgo de cuerpos sobre un camino conocido como El arroyo Sanguijuela del Ejido Tocuaro.

En unas tierras de siembras se localizaron los cuerpos de dos mujeres en estado de descomposición. Hasta el momento las mismas se encuentran en calidad de no identificadas.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, el delegado de la comunidad afirmó que un habitante le comentó que cuando se encontraba cuidando las vacas, observó cuando un perro se encontraba excavando.

Posteriormente sacó un zapato con los restos de una pierna, por lo que decidió avisar al delegado que se trasladó hasta el lugar y posteriormente avisó a las autoridades.

Horas más tarde, los cuerpos de emergencias realizaron las labores de rescate y sacaron los dos cadáveres.

Fue el Ministerio Público el que tomó conocimiento de los hechos y posteriormente los cuerpos de las dos mujeres que se encontraban amordazados, fueron llevados al Semefo.

NOTICIAS RECIENTES