Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Hallan ejecutado y restos humanos en Salvatierra

Reportero: Ágora Redacción - 979 Visitas

SALVATIERRA, GTO. A 13 DE JUNIO DEL 2018.- Un hombre fue ejecutado en la colonia Victoria Malvaez en el municipio de Salvatierra.

El suceso se Registró la mañana de este martes cuando al 911, se reportó la existencia de una persona sin vida por disparos en la calle Orquídea.

El occiso fue identificado como Juan Manuel Alvarado López de 24 años, con domicilio en la colonia Victoria Malvaez o también conocida como Fonapo.

Datos de investigación refieren que el occiso, a simple vista, presentó disparos en el pecho, fue agredido en esa calle y al momento de que recibía atención médica, murió.

Por ahora las autoridades indagan sobre la mecánica de los hechos y el posible móvil del asesinato.

HOY DESCUBREN RESTOS.

Posteriormente la mañana de este miércoles, restos humanos al parecer descuartizados, fueron localizados sobre la carretera Salvatierra-Santiago Maravatio.

Alrededor de las 9 de la mañana se reportó el hallazgo de un tambo azul en el que se encontraron los restos de una persona.

Fue sobre la carretera que conduce al municipio de Santiago Maravatio, justo a pie de carretera donde presuntamente fueron tirados los restos. La víctima hasta el momento no identificada.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia realizó las pesquisas al respecto y los restos fueron llevados a Celaya para la autopsia.

NOTICIAS RECIENTES