Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Hallan encobijado en camino hacia el Huevo

Reportero: Ágora Redacción - 1615 Visitas

CORTAZAR, GTO. A 12 DE MARZO DEL 2018.- El cuerpo de una persona encobijada fue localizado sobre un camino de terracería en el municipio de Cortazar.

El suceso se registró alrededor del mediodía de este lunes, cuando a Seguridad Pública reportaron la existencia de un cadáver tirado sobre el camino conocido hacia el huevo.

Cerca del canal también cercano a la comunidad Valencia de Fuentes, fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija.

La víctima vestía con un pantalón azul, camisa azul de manga corta y zapatos café, el afectado estaba atado de manos y pies con cinta.

Hasta el momento se desconoce si la víctima presentaba impactos por arma de fuego o arma blanca, ya que estaba envuelto no se le pudieron apreciar.

EL Ministerio Público informó que en el lugar no se localizaron casquillos percutidos, lo que hace suponer que la víctima solo fue dejada en ese lugar.

El cuerpo fue llevado al Semefo de Celaya para la necropsia de ley. El Ministerio Público ya realiza las pesquisas al respecto, hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.

NOTICIAS RECIENTES