Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Hallan sexagenario sin vida y maniatado en canal

Reportero: Ágora Redacción - 2523 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 23 DE JUNIO DEL 2018.- El hombre localizado sin vida la noche de este viernes en un canal en el municipio de Apaseo el Grande, se encuentra sin identificar y estaba maniatado.

Según la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, el occiso aparenta una edad aproximada de 60 años y al parecer se trató de un homicidio doloso.

Las investigaciones indican que a simple vista el occiso no presentaba huellas de violencia, sin embargo, cuando el cuerpo fue sustraído se apreció que presentaba las manos amarradas.

El afectado viste con un pantalón azul y camisa a cuadros blanco con azul y por ahora se encuentra en el Semefo en calidad de desconocido.

Se espera que en las próximas horas sea identificado para que se indague sobre su entorno social y la mecánica de los hechos.

Fue a las 7:30 de la tarde del viernes que se reportó la existencia de una persona sin vida sobre el camino que conduce de San Miguel de Octopan al Jocoqui en Apaseo el Alto. La víctima se encontró a un costado del camino y dentro de un canal de riego.

NOTICIAS RECIENTES