Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Hombre atacado al salir de su casa muere en HGR

Reportero: Ágora Redacción - 1777 Visitas

CELAYA, GTO. 14 DE MAYO 2019.- Un hombre perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital Regional de Celaya, después de haber sido atacado a balazos.

A las 6:30 de la mañana de este lunes personal de la clínica de Celaya reportó al Ministerio Público el deceso de un hombre por heridas de arma de fuego.

El occiso solo fue identificado como José de 23 años, originario del estado de Morelos.

La Fiscalía pudo establecer que el ahora fallecido llegó del estado de Morelos hace algunos días y que se encontraba viviendo con una novia, de la cual no se precisaron mayores datos.

Se sabe que el occiso, fue atacado a balazos al momento que salió de su casa para ir a trabajar. De inmediato fue llevado al hospital pero falleció a los pocos minutos de ingresar.

El médico de guardia afirmó que José presentó heridas penetrantes en tórax, lateral derecho, así mismo se le aprecian tatuajes en la cara, cuello, pecho, brazo y abdomen.

El Ministerio Público realiza las investigaciones al respecto debido a que hasta el momento se desconoce si los hechos ocurrieron en Celaya o en algún otro municipio.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES