Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Identifican a 2 de los 4 asaltantes muertos

Reportero: Ágora Redacción - 8590 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE ABRIL DEL 2018.- Dos de los cuatro delincuentes que fallecieron después de haber robado un cajero automático y que volcaron en una persecución, ya fueron identificados.

Hasta el momento, todos los cuerpos permanecen en el Semefo de Celaya para que se les practiquen la autopsia establecida por la ley. Aún faltan otros dos hombres por ser identificados.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, uno de ellos fue identificado como Julio César Velázquez Salinas de Ecatepec Estado de México y el otro, como Iván Correa Hernández.

Se estableció que tres de las víctimas murieron en el lugar del accidente, mientras que otro fue en el Hospital Regional cuando era atendido.

Por ahora la Subprocuraduría, continúa con las pesquisas al respecto para establecer completamente la identidades y determinar si cuentan con antecedentes penales.

Algunos de los detenidos informaron desconocer que irían a realizar el robo del cajero.

El suceso se registró la madrugada de ayer, cuando la policía tomó conocimiento del robo de un cajero en plaza Soriana, ubicada sobre el camino a San José de Guanajuato y 12 de Octubre.

Los responsables se fugaron en una camioneta Ford donde llevaban un cajero y en la persecución los responsables se volcaron, de estos hechos fueron 4 las personas fallecidas y 8 lesionados.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES