Identifican a 3 de los 4 ejecutados en Acámbaro

PSX 20181029 172729 PMGYy9q

ACÁMBARO, GTO. A 30 DE OCTUBRE DEL 2018.- Tres de las cuatro personas localizadas con signos de violencia en el municipio de Acámbaro, ya fueron identificadas.

Las víctimas se llamaron Isidro de 22 años, Luis Enoc de 23 años y Marcos de 28 años, todos originarios de Acámbaro.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, hasta el momento un cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Ya con la identidad el Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes, para establecer la relación que tenían las víctimas y posteriormente, esclarecer la mecánica de los hechos y el móvil de la agresión.

El hallazgo se realizó la mañana de este domingo cuando a Central de Emergencias 911, reportaron la existencia de cuatro personas sin vida sobre un camino de terracería entre las comunidades de Andocutín y Araro, entre los límites de Acámbaro con Michoacán.

Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar corroboraron la existencia de los cuerpos, que se encontraban atados de las manos a la espalda y a simple vista presentaban impactos de arma de fuego.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores