Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Identifican a asesinado en Santa Teresita

Reportero: Ágora Redacción - 1575 Visitas

CELAYA, GTO. A 13 DE MARZO DEL 2018.- El hombre que fue localizado sin vida al interior de una finca en obra negra en la colonia Santa Teresita, presentó huellas de degollamiento y tenía clavado un cuchillo en la nuca.

Fue identificado como Andrés García Flores, de 26 años, alias “el Bigos” o “el barbas”, con domicilio en esa propiedad.

La víctima fue identificada por su cuñado y hasta el momento el Ministerio Público tiene en calidad de presentadas a tres personas.

Según las pesquisas, se estableció que este lunes a las 4 de la tarde, se reportó la existencia de una persona sin vida dentro de una finca en la calle Golondrina esquina con Aquiles Serdán de esa colonia.

Cuando las autoridades llegaron se percataron de que se trataba de un joven que presentaba huellas de violencia en el cuello y en la nuca tenía un cuchillo que tenía clavado.

Un hombre de nacionalidad hondureña manifestó que tenía seis meses viviendo en ese mismo domicilio en compañía de Andrés; indicó a las autoridades, que ayer a las 10:30 de la mañana, salió del domicilio ya que iba a las Insurgentes.

Al llegar por la tarde, encontró al Barbas acostado, por lo que no le dijo nada, sin embargo, más tarde llegó su cuñado y al ver que no respondía el joven, lo destapó, ya que parecía como si estuviera dormido y observó que se encontraba sin vida. Fue en ese momento que llamó a la policía.

El Ministerio Público tiene como presentado a tres hombres que vivían con el Barbas a fin de esclarecer cómo ocurrieron los hechos y el móvil del crimen.

NOTICIAS RECIENTES