Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Identifican a ejecutado en tienda de abarrotes

Reportero: Ágora Redacción - 3453 Visitas

APASEO EL ALTO, GTO. A 13 DE JUNIO DEL 2018.- Como Jorge Javier Venegas Zuñiga, alias “El Coquena” de 29 años, fue identificado el hombre ejecutado a balazos dentro de una tienda la noche de este martes.

A decir de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, los peritos que procesaron la escena del crimen levantaron seis casquillos percutidos de arma larga .223 mm, además de una bolsa pequeña con marihuana.

La víctima tenía su domicilio en la colonia Santa Elena Norte y por ahora las autoridades ministeriales realizan la declaración de familiares a fin del esclarecimiento del homicidio.

El suceso se registró la noche de este martes, cuando elementos del Mando Único de Apaseo el Alto fueron informados de una balacera entre las calles Quintana Roo y Constituyentes.

Dentro de una tienda conocida como La Pasadita, fue localizado el cadáver de un hombre con visibles impactos de arma de fuego. Según se dijo, sujetos armados ingresaron a la tienda y ejecutaron al hombre que estaba en el mostrador.

NOTICIAS RECIENTES