Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Identifican a muerto y lesionado en accidente vial

Reportero: Ágora Redacción - 1745 Visitas

CELAYA, GTO. A 15 DE AGOSTO DEL 2018.- El joven que perdió la vida al derrapar de su motocicleta sobre el camino que conduce de San Miguel Octopan a la comunidad de Rancho Nuevo, iba a trabajar cuando sufrió el accidente.

Fue identificado como Carlos Eduardo Santuario Jiménez de 21 años, con domicilio en la comunidad de San Miguel Octopan. El herido es Eduardo Santuario Jiménez, de 21.

A decir de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, familiar del fallecido informó que su hijo salió alrededor de las 6 de la mañana para ir a trabajar en compañía de un amigo, cuando al parecer sufrió el accidente.

El herido se encuentra recibiendo atención médica en el Seguro Social y presenta diversos golpes y dos posibles fracturas en la nariz y de un brazo, siendo su estado de salud estable.

El suceso se registró a las 7 de la mañana del martes, cuando reportaron un accidente con persona sin vida sobre el camino vecinal entre San Miguel Octopan y Rancho Nuevo, por el lugar conocido como a las fábricas.

En el lugar fue localizado sin vida un joven a un costado de una motocicleta roja con negro, otro joven resultó lesionado y fue trasladado al hospital. Los afectados derraparon cuando al parecer circulaban a exceso de velocidad.

NOTICIAS RECIENTES