Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Identifican a uno de los tres decapitados en SJAA

Reportero: Ágora Redacción - 7809 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. A 15 DE MAYO DEL 2018.- Ya fue identificado uno de los tres cuerpos localizados decapitados en la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de San José Agua Azul.

El fallecido se llamó Alfredo Moreno Noriega, de 23 años, alias “El Buho” con domicilio en la colonia Los Olivos, era de oficio lavador de carros.

A decir de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, fueron familiares los que se acercaron y a través de fotografías lograron la identidad de la víctima.

Se estableció que la última vez que fue visto con vida, fue tres días antes cuando su ex pareja lo vio, posteriormente ya no supieron nada de él, hasta que la madre trató de buscarlo y no lo localizaron.

Fue por ello, que se dieron a la tarea de buscarlo en hospitales y barandillas, sin que lograran dar con su paradero, hasta que fueron al Semefo y lograron identificar plenamente uno de los cuerpos localizados decapitados el pasado viernes.

Con la identidad las autoridades iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar el vínculo que tenía con las otras dos personas encontradas en el mismo lugar.

El suceso se registró alrededor de las 6 de la mañana del pasado 11 de mayo, cuando reportaron personas sin vida a la altura del puente de la comunidad de San José Agua Azul. Las cabezas fueron localizadas de un lado del puente y los cuerpos en la parte posterior.

NOTICIAS RECIENTES