Identifican cadáver desmembrado en Los Naránjos

MITAD CUERPO w3BvMy1

CELAYA, GTO. A 05 DE AGOSTO DEL 2018.- Como Erik Noé Loyola Montecillos de 35 años, fue identificado el cuerpo del hombre localizado desmembrado en la colonia Valle de los Naránjos.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, la víctima fue identificada por su pareja, quien refirió que la última vez que lo vio fue el pasado 31 de agosto cuando salió de su domicilio.

La familiar indicó que el hombre no consumía drogas, sin embargo, si tomaba y cuando lo hacía se tornaba agresivo, por lo que eso le causaba muchos problemas.

Según las investigaciones, el fallecido era empleado, aunque no se precisó el tipo de empleo que realizaba. Ya con la plena identidad el Ministerio Público investigará el entorno social de la víctima para esclarecer el hecho.

Fue la noche del domingo cuando a Central de Emergencias 911, reportaron el hallazgo de restos humanos en el patio de una casa deshabitada en la calle Los valles de la colonia Valles de los Naranjos.

Después de que se procesó el lugar, el cuerpo de la víctima se localizó partido a la cintura y en dos bolsas de plástico negras.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores