Investigan si tránsito asesinado tenía amenazas

transito y uber 2 agora gto

CELAYA, GTO. 08 DE FEBRERO DEL 2019.- La Subprocuraduría de Justicia de la Región C, tiene abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer el asesinato del elemento de Transito y Policía Vial y de otro civil que fueron privados de la vida en la colonia Las Américas.

La víctima fue identificada como Luis Iván Revilla González, y de otra persona que hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, después de que personal de Servicios Periciales procesó la escena del crimen se estableció que fueron localizados diversos casquillos percutidos de arma larga.

Por ahora la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer la mecánica de los hechos y el móvil del asesinato.

Una de las principales líneas a investigar es el trabajo como agente de tránsito para determinar si sufría de amenazas o de algún otro problema por su profesión.

El ataque se registró la tarde de ayer cuando se reportó una agresión en contra de un elemento de Tránsito a fuera del Centro de Monitoreo ubicado en la colonia Las Américas.

Se estableció que el agente se encontraba abordo de un Uber, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados. El conductor del vehículo de la marca Chevrolet tipo Sony, también perdió la vida en el lugar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores