Joven de 19 años grave tras volcadura en Apaseo

80E062E7 2131 4A8A AC52 DCAC655FC04B

APASEO EL ALTO, GTO. A 18 DE FEBRERO DEL 2019.- Un hombre resultó lesionado de gravedad después de sufrir una volcadura en el municipio de Apaseo el Alto.

Según información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia, los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando se reportó el ingreso al Hospital Comunitario de una persona lesionada por un accidente.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron a la clínica y se entrevistaron con familiares del herido que respondía al nombre de Juan José de 19 años.

La madre del herido refirió que a las 6 de la tarde recibió una llamada donde se le informaba que su hijo Juan José Puga Hernández tuvo un accidente tipo volcadura sin saber mayores datos al respecto.

Solo se supo que el joven tuvo el accidente en Apaseo el Alto y que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Comunitario. Sin embargo, por las heridas que presentó tuvo que se trasladado a Celaya.

El hombre tuvo una fractura en la cabeza, contusión bilateral de pulmones, por lo que su estado de salud es grave. Por ahora las autoridades investigan cómo y dónde ocurrió el accidente.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores