Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Joven grave tras ser aventado por una camioneta

Reportero: Ágora Redacción - 769 Visitas

CELAYA, GTO. A 15 DE AGOSTO DEL 2018.- Un joven de 23 años resultó herido de gravedad después de ser aventado de una camioneta sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

A las 8 de la mañana de este martes personal del Hospital General avisó al Ministerio Público del ingreso de un joven con diversas heridas.

El herido fue identificado como Omar de 23 años con domicilio en la colonia Los Pinos de Celaya.

Datos de investigación indican que el joven fue levantado por paramédicos de la Cruz Roja, sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Al ser entrevistados los socorristas, informaron que horas antes levantaron al joven de la avenida y lo trasladaron al hospital, donde en ese momento el joven dijo que viajaba en una camioneta y que cuando se encontraba en movimiento lo aventaron por lo que resultó lesionado.

El herido presentó diversos golpes en todo el cuerpo y una herida contusa de 5 centímetros en la cabeza, su estado de salud es reportado como delicado ya que se encuentra sedado.

El Ministerio Público inició las pesquisas al respecto para establecer cómo ocurrieron los hechos y el motivo de la agresión.

NOTICIAS RECIENTES