Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

La asaltan en plaza 12 de octubre; le roban 38 mil

Reportero: Ágora Redacción - 3677 Visitas
CELAYA, GTO. A 16 DE SEPTIEMBRE 2017.- Cerca de 38 mil pesos en efectivo fueron robados a una mujer por dos sujetos armados en la Plaza 12 de Octubre y camino a San José de Guanajuato.

El suceso se registró poco antes de las 5 de la tarde de este viernes cuando a la policía reportaron un asalto en proceso con detonaciones de arma de fuego sobre la plaza a la altura de la tienda Coppel.

Policías municipales se dirigieron al sitio del robo y al llegar una mujer refirió que momentos antes dos sujetos le quitaron su bolsa donde llevaba la cantidad de 38 mil pesos en efectivos.

Los reportes señalan que la víctima horas antes fue al banco Santander a realizar la apertura de una cuenta pero no pudo depositar todo el dinero que llevaba, por lo que se regresaba a su domicilio con ese efectivo.

Pero a la altura de la plaza bajó de su carro y caminó, pero dos sujetos en una motocicleta la interceptaron y le quitaron la bolsa. En la huida los sujetos chocaron con un carro y los ladrones realizaron algunos disparos sin lograr herir a nadie.

Los delincuentes prefirieron dejar abandonada la moto en el lugar del accidente y mejor huyeron corriendo sobre la colonia Girasoles. El Ministerio Público recibió la denuncia de la víctima y ya realiza las pesquisas correspondientes.

NOTICIAS RECIENTES