Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Le dispararon con calibre .40mm en Villas de Álamo

Reportero: Ágora Redacción - 1005 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE MARZO DEL 2018.- El hombre que fue ejecutado cuando viajaba en su camioneta en la colonia Villa de los Álamos se encuentra como no identificado. Peritos levantaron casquillos .40 mm.

A decir de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, a la víctima se le localizó una identificación, sin embargo, hasta la mañana del lunes no había sido identificado plenamente por sus familiares.

Después de que los peritos procesaron la escena del crimen y levantaron los indicios, se estableció que solo fue encontrado un casquillo como evidencia del calibre .40 mm.

Con respecto a la mecánica de los hechos se estableció, que un testigo afirmó que se encontraba al interior de un establecimiento, cuando escuchó que chocaron en dos ocasiones.

Fue en ese momento que se asomó a la calle y comentó que una camioneta se emparejó en contra de otra y de pronto se escuchó una detonación.

Enseguida uno de los vehículos se dio a la fuga y al acercarse para ver lo que había pasado se percataron de que se encontraba un hombre sin vida.

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones al respecto para determinar el móvil del crimen. El suceso se registró sobre la calle Zamarrones de la colonia Villas los Álamos.

Dentro de una camioneta de la marca Pointer, de color verde que estaba chocada en una malla, se encontró el cuerpo de un hombre con lesiones por impactos de arma de fuego.

NOTICIAS RECIENTES