Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Le dispararon en hombros, tórax y abdomen en JR

Reportero: Ágora Redacción - 726 Visitas

JUVENTINO ROSAS, GTO. A 17 DE AGOSTO DEL 2018.- El hombre que resultó lesionado al ser baleado cuando se encontraba en su domicilio en la zona Centro de Juventino Rosas, presentó disparos en hombros, tórax y abdomen.

Debido a las lesiones de gravedad que presentaba el afectado, fue trasladado al Hospital Regional de Celaya.

De acuerdo con el Ministerio Público, el lesionado fue identificado como Serafín alias “El Picano” quien presentó balazos en ambos hombros, tórax y abdomen.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se entrevistaron con la pareja del herido y refirió que los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando recibió una llamada por parte de una sobrina donde le informaron que su esposo había sido baleado.

Se estableció que el hombre se encontraba parado en la puerta de su domicilio, cuando sujetos armados que pasaron abordó de una camioneta y comenzaron a dispararle para dejarlo mal herido.

Tras el ataque, los responsables se fugaron de la zona, mientras que el herido fue atendido y llevado al Hospital Comunitario para su atención médica.

Hasta el momento, agentes ministeriales llevan a cabo las pesquisas correspondientes para establecer el motivo de la agresión y la identidad de los responsables.

NOTICIAS RECIENTES