Le roban más de 88 mil en Av. Tecnológico

IMG 3750

CELAYA, GTO. 23 DE SEPTIEMBRE 2017.- Más de 88 mil pesos en efectivo y varios cheques para cobrar fueron robados a un cuentahabiente en la avenida Tecnológico.

A las 2 de la tarde del sabado ante el Ministerio Público se presentó un hombre para poner su denuncia por el delito de robo con violencia en su agravio.

El afectado manifestó que es empleado de una empresa de llantas y que acudío al banco Bancomer ubicado sobre la avenida Tecnológico para hacer unos depósitos.

Refirió que a las 9:10 llegó al estacionamiento y que se espero debido a que un vehículo iba a dejar un cajón, por lo que al estar esperando a que saliera el carro.

Observó cuando un sujeto que iba en una motocicleta se le acercó y le pidió el dinero, momento en que se percató que el hombre portaba un arma de fuego fajada en la cintura.

El afectado al verse sorprendido no opuso resistencia y entregó la cantidad de 88 mil 400 pesos y dos choque que cambiaria en otro banco de 38 mil pesos. Refiriendo que el responsable se dio a la fuga en la moto sobre la colonia aledaña.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores