Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Lluvia y carambolas; involucran tráiler y patrulla

Reportero: Ágora Redacción - 2304 Visitas
CELAYA, GTO. 12 DE JUNIO DEL 2018. Una carambola entre 4 vehículos,  donde participó un patrulla del municipio de Yuriria, dejó solo daños materiales sobre la carretera Salvatierra-Celaya.

Durante una lluvia intensa que se registró en el municipio, a las 6 de la tarde se reportó un percance múltiple sobre la carretera federal a la altura del puente de la desviación a la comunidad de Juan Martín.

Al llegar los socorristas se percataron que solo se trataba de daños materiales, entre los involucrados está el vehículo oficial al parecer de Yuriria, además de una camioneta Jeep, un carro Nissan Sentra y un Buick tipo Regal.

De acuerdo a los primeros reportes, al parecer fue la patrulla la que impactó a uno de los vehículos y posteriormente  los otros dos.

Tras el golpe, la unidad preventiva se impactó contra el muro de contención, justo a la arriba del puente que está en la zona.

El puente fue acordonado lo que provocó un intenso congestionamiento vial, ya que la fila de autos llegaba hasta la comunidad de Santa María del Refugio.


OTRO CHOQUE EN LAZARO CARDENAS

Posteriormente se registró otro choque, sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la gasolinera localizada en la calle Nochebuena, que dejó una mujer lesionada.

Un tráiler, se llevó a una camioneta tipo Windstar color plata y a una Suburban; presuntamente los vehículos circulaban con dirección a Salvatierra, cuando a la altura de los semáforos, el tráiler los impactó de frente.

Una mujer que viajaba en la Windstar fue trasladada al hospital, mientras que la camioneta Suburban, presuntamente se fue a seguir al responsable, sin embargo no se ha notificado su detención. 

Compartir

NOTICIAS RECIENTES