Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Lo aplasta la pared de su casa y muere ahogado

Reportero: Ágora Redacción - 705 Visitas

SALVATIERRA, GTO. A 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Un hombre perdió la vida al derrumbarse una pared de su domicilio y quedar atrapado entre el agua de un canal que se desbordó.

El suceso se registró la madrugada del lunes, cuando a Central de Emergencias 911, reportaron una persona sin vida por el derrumbe de una barda en la calle Xichú de la colonia Guanajuato.

El occiso fue identificado como Luis Gerardo González Serrato, con domicilio en esa misma calle.

Los reportes indican que alrededor de las 3 de la madrugada, el hombre, su esposa y sus dos hijos se encontraban en el domicilio, durmiendo.

Sin embargo, al parecer por las lluvias precipitadas, provocó que el canal que se encuentra a un costado de su casa se desbordara y el agua se fuera a su casa.

La velocidad que alcanzó el agua, provocó que una de las bardas de un cuarto colapsara y se le viniera al hombre encima, por lo que después, al cuarto ingresó el agua atrapando a la familia.

Vecinos y familiares como pudieron lograron sacar a la mujer y a los menores, sin embargo, como el hombre quedó atropado por el derrumbe falleció en el lugar.

NOTICIAS RECIENTES