Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Lo apuñalan en riña vecinal y muere en traslado

Reportero: Ágora Redacción - 3592 Visitas
CELAYA, GTO. 24 DE JUNIO 2019.- Al presentar dos puñaladas en una riña entre vecinos en la comunidad de San Isidro de la Concepción, un hombre murió cuando era trasladado a una clínica.

El Ministerio Público tomó conocimiento de la existencia de un hombre sin vida por heridas de arma de fuego en una clínica particular de Celaya.

En las pesquisas se informó que la víctima respondía al nombre de Vicente de 45 años, con domicilio en la localidad de San Isidro de la Concepción.

En relación a los hechos se pudo determinar con declaraciones de familiares de la víctima, que el domingo a las 11 de la noche el fallecido tuvo una discusión que se convirtió en una pelea con vecinos.

En la discusión, Vicente fue apuñalado en dos ocasiones en el tórax y en el abdomen. Los familiares lo subieron a un vehículo y lo llevaron a Celaya a una clínica, pero cuando llegaron el hombre ya había perdido la vida.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación al respecto para determinar cómo acontecieron los hechos y dar con el responsable del homicidio.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES