Lo asesinaron frente a su hijo afuera de Aurrera

9485f0df 1776 4102 838c 6e7f215468ce

APASEO EL GRANDE, GTO. A 23 DE MARZO DEL 2018.- Como José Herrera Alatriste, de 47 años, con domicilio en la carretera Celaya-Querétaro, fue identificado el hombre asesinado en las inmediaciones de Bodega Aurrera.

A decir del Ministerio Público, el hijo de la víctima declaró con respecto a los hechos, que momentos antes del ataque el hombre se encontraba con él, debajo de un árbol en las inmediaciones de la tienda.

Cuando al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos se bajó y le disparo a su papá en dos ocasiones para posteriormente huir.

Al parecer los familiares quisieron trasladar al hombre para recibir atención médica a un hospital pero falleció al quedar abordo de un vehículo sobre el estacionamiento.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, levantaron dos casquillos percutidos calibres .9mm como evidencias del homicidio.

Por ahora las autoridades continúan con las declaraciones a familiares para establecer el móvil del ataque.

El suceso se registró a las 3 de la tarde del jueves, cuando elementos del Mando Único de Apaseo tomaron conocimiento de la existencia de una persona sin vida por un ataque a balazos en la calle Vicente A. Ruiz de Apaseo el Grande.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores