Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Lo bajan de BMW y se lo llevan

Reportero: Ágora Redacción - 8234 Visitas
CELAYA, GTO. 01 DE AGOSTO 2019.- El conductor de un auto BMW fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados cuando circulaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos y 2 de Abril en Celaya.

Se confirmó que la víctima es Víctor Hugo Sosa Equihua, Superintendente de la CFE, quien fue sorprendido justo al llegar a las oficinas de la dependencia federal.

El suceso se registró cerca de las 8:15 de la mañana cuando se informó sobre un “levantón” a la altura de las vías del ferrocarril.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal que al llegar localizaron abandonado en el sitio un carro de la marca BMW 4201 color azul marino y placas de Guanajuato.

El vehículo fue localizado sobre el bulevar a la altura de las vías de la colonia Las Insurgentes.

Datos preliminares indican que el afectado circulaba en su carro cuando fue interceptado por una camioneta de donde bajaron sujetos armados quienes le apuntaron con el arma para obligarlo a bajar.

Los agresores bajaron a la fuerza al conductor para llevárselo con rumbo desconocido y dejando en el sitio el carro de lujo abandonado.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar y realizó las primeras investigaciones al respecto. La víctima no fue localizada a pesar de la movilización de autoridades policiacas.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES