Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Lo detienen con taxi robado y con un arma de fuego

Reportero: Ágora Redacción - 916 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO.  A 12 DE ENERO DEL 2018.-   En acciones coordinadas por el Mando Único Estatal de la SSPE, con trabajo estrecho de la Procuraduría General de Justicia del Estado y estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, se detuvo a un hombre a bordo de un auto de servicio público con reporte de robo y la portación de un arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre el camino a la comunidad El Vicario, donde se localizó un auto de servicio público con número económico del estado de Querétaro, mismo que al marcarle el alto hace caso omiso, por lo que se activan los protocolos pertinentes.

Tras darle alcance, se detiene a un hombre, quien no proporcionó sus datos, a bordo de un taxi proveniente del estado de Querétaro, mismo que al ser consultado con Plataforma México arroja reporte de robo.

Al realizar una revisión al vehículo se localizó un arma de fuego calibre .9 milímetros, con un cargador y cinco cartuchos útiles.

Tras lo ocurrido, la persona y lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

NOTICIAS RECIENTES