Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Lo siguen y le roban 290 mil en Álamos

Reportero: Ágora Redacción - 2399 Visitas
CELAYA, GTO. 21 DE JULIO DEL 2018.- Cerca de 290 mil pesos en efectivo fueron robados por hombres armados que sometieron a un cuentahabiente en la colonia Álamos.

El módulo de atención primaria de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, informó sobre la denuncia puesta por parte de un hombre que refirió ser víctima de un asalto.

El denunciante manifestó que este viernes acudió al banco Banorte, ubicado sobre la avenida Tecnológico para realizar el cambio de cinco cheques que en total daba la cantidad de 290 mil pesos en efectivo.

Señaló que al salir del banco abordó su vehículo y se trasladó a la colonia Álamos. Sin embargo, al circular por la avenida Quetzalli, dos vehículos le cerraron el paso y al menos cinco sujetos se bajaron para rodear su carro y una persona le exigió el dinero.

La víctima comentó que al ver que su vida se encontraba en peligro accedió y entregó el maletín donde llevaba el efectivo.

De inmediato los sujetos abordaron los carros y huyeron, mientras que la víctima acudió para presentar su denuncia correspondientes.

NOTICIAS RECIENTES