Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Localizan a dos personas ejecutadas y amordazadas

Reportero: Ágora Redacción - 793 Visitas

TARIMORO, GTO.  A 12 DE ENERO DEL 2018.- Dos personas amordazadas y con disparos de arma de fuego fueron localizados tirados sobre un camino de terracería en Tarimoro.

El suceso se registró alrededor de las 8:30 de la mañana de este viernes, cuando Seguridad Pública de este municipio fue informado sobre la existencia de los cuerpos sobre el camino que conduce de La Moncada a San Nicolás de la Condesa.

Una de las víctimas ya fue identificada como, Lucio Jamaica Tirado, de 65 años con domicilio en la comunidad de El Aguacate, mientras que el otro se mantiene como desconocido.

Los familiares que identificaron al hombre comentaron que la última vez que lo vieron con vida, fue el jueves por la tarde cuando salió con otro hombre y al parecer se dirigieron a la Moncada para comprar drogas ya que era adicto a los estupefacientes.

Los dos cuerpos fueron encontrados amarrados de las manos y presentaban huellas de violencia; Personal de servicios periciales realizó las pesquisas en el lugar del hallazgo y posteriormente los cuerpos fueron llevados al Semefo de Celaya.

NOTICIAS RECIENTES