Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Localizan a hombre ejecutado en una camioneta

Reportero: Ágora Redacción - 621 Visitas

JERÉCUARO, GTO. A 12 DE FEBRERO DEL 2018.- Un hombre fue localizado sin vida al interior de una camioneta.

El suceso se registró la tarde del domingo, cuando Seguridad Pública informó de la existencia de una persona sin vida y con aparentes lesiones producidas por impactos de arma de fuego sobre la carretera que conduce a la comunidad de San José de Peña a la comunidad de Casas Blancas.

Datos de investigación indican que el fallecido se localizó dentro de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick up.

A simple vista el occiso vestía con una chamarra camuflaje, de color verde, camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis color gris.

Cuando los agentes de ministeriales llegaron, observaron que la víctima presentaba disparos en la cabeza, además de que la camioneta también presentaba daños por balazos.

Personal de Servicios Periciales localizaron en la escena del crimen diversos casquillos percutidos calibres .9 milímetros, algunos de ellos sobre el camino de terracería donde fue localizado la camioneta.

Hasta el momento el occiso quedó en calidad de no identificado y se espera que en las próximas horas se le practique la necropsia de ley, para determinar su causa de muerte.

NOTICIAS RECIENTES