Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Localizan ahogados a dos jóvenes de 14 años

Reportero: Ágora Redacción - 7806 Visitas

APASEO EL GRANDE, GTO. 15 DE ABRIL DEL 2018.- Luego de ser reportados como desaparecidos el pasado sábado, finalmente fueron localizados la tarde de este domingo los cuerpos sin vida de dos menores de edad, quienes se introdujeron a nadar a un bordo en la comunidad Obrajuelo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, cuando un campesino localizó los dos cuerpos de los menores flotando sobre el agua de un bordo de riego, ubicado al costado de un camino de terracería próximo a la entrada de la comunidad.

Tras el hallazgo el campesino dio aviso a las autoridades, por lo que hasta el sitio se trasladaron los cuerpos de rescate de la Cruz Roja y Protección Civil de Apaseo el Grande, cuyos elementos realizaron trabajos en conjunto para extraer los cuerpos de los menores.

De acuerdo con habitantes de la zona, fue desde la noche del sábado cuando se reportó la desaparición de los dos jóvenes, quienes más tarde fueron hallados sin vida. Los menores fueron identificados como Jesús Eduardo Gómez Licea y Emanuel Estrada, ambos de 14 años de edad y con domicilio en Obrajuelo.

Los cuerpos fueron trasladados a Celaya, a fin de practicarles la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Al parecer los menores se metieron a nadar en la noche, debido a la oscuridad y a que el estanque esta rodeado con una lona, ya no pudieron salir y fallecieron. Los menores fueron trasladados al Semefo, donde se estableció como causa de muerte asfixia por sumersión.

NOTICIAS RECIENTES