Los 3 cuerpos de La Mesita sin identificar

semefo periciales noche ban Dvz5oCC
APASEO EL ALTO, GTO. 25 DE AGOSTO DEL 2018.-  Los tres cuerpos encontrados la noche de este viernes en el cerro de la colonia La Mesita de Apaseo el Alto estaban en estado de descomposición y tenían huellas de violencia.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, uno de los cuerpos estaba desnudo y otro más vestía con un pantalón y tenis negros, mientras que el tercero con un short y playera roja.

Los cuerpos fueron encontrados en una zona despoblada en zona cerril de la colonia la Mesita, al parecer fueron personas que andaban con animales los que hicieron el hallazgo.

Los tres cuerpos a simple vista presentaban disparos y huellas de violencia, por lo que fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense. Hasta este sábado continuaban en calidad de desconocidos.

El hallazgo fue el viernes alrededor de las 8 de la noche cuando personal del Mando Único se trasladó al reporte de personas sin vida en el cerro. Las víctimas estaban en estado de putrefacción y presentaban disparos. En el lugar no se localizaron indicios balístico.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores